El pasado viernes, 3 de febrero, tuvimos el honor de recibir en la Clínica Adinfa la visita de Trinidad Rus, directora general de Asistencia Sanitaria, Salud Mental y Adicciones, y de Marta Cáceres, subdirectora del Área de Drogodependencia e Inclusión de la Consejería de Salud y Consumo de la Junta de Andalucía, a quienes queremos aprovechar para agradecerles su tiempo e interés por nuestra labor.

Ambas visitaron las instalaciones de nuestra clínica, y mantuvieron un encuentro con los jóvenes ingresados y con el equipo médico-técnico de Adinfa. Durante el recorrido tuvieron la oportunidad de conocer más a fondo cómo es el día a día en nuestro centro hospitalario, el primero de Andalucía dedicado en exclusividad a trastorno de conducta y otros conflictos de la adolescencia, que necesitan una atención específica imposible de prestar a nivel ambulatorio por su gravedad.

Desde Adinfa queremos agradecer una vez más el interés que la directora ha mostrado por nuestro trabajo, así como los esfuerzos que se realizan desde su Dirección General para mejorar la atención a la salud mental infanto-juvenil.