Adinfa se reúne con la directora general del Distrito Sur de Sevilla

Adinfa se reúne con la directora general del Distrito Sur de Sevilla

Además del día a día en nuestras consultas externas y en la clínica, desde Adinfa seguimos trabajando sin descanso para dar a conocer nuestra labor al mayor número de instituciones posible. Creemos que la concienciación de la sociedad es imprescindible para abordar exitosamente las problemáticas a las que se enfrentan miles de adolescentes y sus familias, y por ello nos dedicamos con ahínco a buscar todas las sinergias necesarias.

En este sentido ayer, 28 de noviembre, tuvimos la oportunidad de reunirnos con la directora general del Distrito Sur del Ayuntamiento de Sevilla, Trinidad Camacho, a quien queremos agradecer su tiempo y su dedicación.

El presidente de Adinfa, Ricardo Pardo, y la directora de nuestro departamento jurídico, María del Carmen Morcillo, aprovecharon este encuentro para realizar una presentación de nuestra entidad y de los diferentes proyectos que llevamos a cabo.

Durante la reunión hubo tiempo también para explorar diferentes vías de coordinación y apoyo mutuo entre Adinfa y el Distrito Sur, que esperamos fructifiquen poco a poco en beneficio de los jóvenes y las familias de este barrio sevillano.

Adinfa es una entidad sin ánimo de lucro que cuenta con el primer centro hospitalario de Andalucía especializado en el tratamiento de adolescentes en conflicto. Desde nuestras instalaciones en Sevilla y Coria del Río ayudamos a transformar la realidad individual y familiar de estos jóvenes mediante una atención integral y profesionalizada.

Puedes conocer mejor lo que hacemos desde aquí.

Compártelo en redes

Archivo

También te puede interesar…