LlámenosVisítenos

Qué y quiénes somos

Una SCA (Sociedad Cooperativa Andaluza) de interés social y sin ánimo de lucro que trabaja en el ámbito de la salud mental infanto-juvenil.

Nuestros estatutos reflejan el espíritu del equipo profesional que la compone, y que la definen como una Empresa de Economía Social, democrática y solidaria, dedicada a la atención de adolescentes en conflicto y sus familias.

Está constituida por un equipo multidisciplinar de profesionales (medicina, psiquiatría, psicología e intervención socio educativa) dirigido por los psicólogos Ricardo Pardo Aparicio y Manuel Márquez Gutiérrez, con experiencia de más de veinte años.

Nuestro modelo de intervención es singular. Esto se entiende porque lo hacemos desde el paradigma del hogar, la convivencia y la relación con la otra persona, poniéndola en el centro de todo.

Garantizamos la rigurosidad de una metodología científica junto a la cercanía afectiva y comunicativa, la exigencia y el control.

Esta metodología se desarrolla desde la concepción y la certeza de que educar implica querer mejor mediante las normas, la comunicación y la autoridad.