LlámenosVisítenos

Testimonios

 

 

“Me quedo con todos esos momentos en los que piden perdón a su familia y comienzan a tener una relación sana con ella y a ser felices”

Judit Pérez, psicóloga

 

“Es un problema que lleva años creciendo pero que aún sigue muy oculto en la sociedad. Esta herramienta es necesaria, a las familias les digo que vengan a conocernos y que, tras todo el sufrimiento que llevan pasado, dejen que se les acompañe”

Emilio Sabín, experto en emociones

 

 

“Es el lugar idóneo para aprender a entender y gestionar las emociones de una de las etapas mas complejas de la vida; la adolescencia”

Mario de Porras, educador social

 

“Lo que me llama positivamente de Adinfa es el imperiosa y constante necesidad de cambio y mejora. En Adinfa no hay nada escrito y todo está en continua evolución”

Antonio Castellano, educador

 

 

“Pese a lo duro que resulte, como padre o madre no siempre somos la persona con capacidad, habilidades y conocimiento necesario para ayudar. Necesitamos contar con el mejor equipo y éste está en Adinfa”

Berta Aparicio, asesora legal

 

 

“He sido testigo de la desesperanza de muchas familias, y cómo encontrarse con Adinfa le ha posibilitado, de nuevo, un halo de esperanza”

Manuel Márquez, psicólogo

 

 

“Tenemos la ventaja de tratar y buscar solución a uno de los problemas más importantes y ocultos: la violencia filioparental. Adinfa es un espacio único”

Eva Lorente, trabajadora social

 

 

 “Es el único centro de estas características en España”

Pilar Vicente