LlámenosVisítenos
Adinfa busca educador para su equipo multidisciplinar
27 agosto, 2019
“Si empieza con 14 años, tiene altas posibilidades de volverse dependiente”
14 octubre, 2019

‘Vuelta al cole’ sin violencia, ¿cómo?

Adinfa se pone a disposición de las familias españolas en este inicio de curso. Un grupo de profesionales que trabaja para ayudar a las mismas a solucionar la violencia filio parental de la mano de un método científico: “ordenarse, conocerse-aceptarse-quererse”, terapia con adolescentes.

La violencia filio parental, aquella que se produce de menores hacia las personas que son o ejercen de progenitoras, está aumentando de manera alarmante en España. Los estudios llevados a cabo al respecto y las voces expertas coinciden en señalar la necesidad de abordar la situación con urgencia para ayudar a las familias a superar esta problemática.

Desde Adinfa, el primer centro hospitalario dedicado en exclusividad a trastorno de conducta y otros conflictos de la adolescencia en Andalucía, un grupo multidisciplinar de profesionales –psicología, medicina, educación social, pedagogía…- se ha configurado durante el verano para dar respuesta desde ya a las inquietudes, dudas, necesidades… de familias de cualquier punto del país.

Para cualquier consulta: 954 42 60 29 / 692 94 38 35 / adinfa@adinfa.es.