Responsables de Adinfa se han reunido hoy con la delegada territorial de Salud y Consumo en Sevilla, Regina Serrano, para hacer un recorrido a lo largo de los quince años de funcionamiento de nuestra entidad en el apoyo a jóvenes en situación de conflicto y sus familias.

El encuentro ha servido también para rememorar los inicios de Adinfa, haciendo un repaso por el trabajo que nuestros profesionales realizan tanto en nuestro centro de día y consultas externas, como en nuestra clínica. Un trabajo fundamental para los adolescentes y sus familiares más cercanos.

Además de la delegada territorial de Salud, durante esta visita estuvieron también presentes Ramón Pelayo, asesor de la delegada, y María Arantzazu, directora del Equipo Provincial de Inspección, a quienes queremos agradecerles por su tiempo y atención. Por parte de Adinfa asistieron Manuel Márquez, director y cofundador, y María del Carmen Morcillo, gerente.

Entre los temas de la reunión estuvo también presente el agradecimiento que desde la Clínica Adinfa queremos trasladar a la Delegación Territorial de Salud, por el apoyo y ayuda prestados durante todos estos años y que tan necesario resulta para los jóvenes que reciben tratamiento en nuestro hospital, que recordemos es el primer centro hospitalario de Andalucía dedicado en exclusividad a trastornos de conducta y otros conflictos de la adolescencia.