Adinfa se reúne con la Concejalía de Bienestar Social de Dos Hermanas

Adinfa se reúne con la Concejalía de Bienestar Social de Dos Hermanas

En Adinfa ayer tuvimos la oportunidad de reunirnos con responsables del Ayuntamiento de Dos Hermanas para acercar posturas y trabajar de manera más coordinada en beneficio del tratamiento y apoyo a jóvenes en conflicto y sus familias.

La reunión tuvo lugar en la sede de la Concejalía Municipal de Bienestar Social de Dos Hermanas a lo largo de la mañana de ayer, 16 de noviembre. Por parte del Ayuntamiento asistieron al encuentro Francisco Jiménez, coordinador del equipo de educadores de los servicios sociales y responsable de proyectos socioeducativos; y Rafael Durá, trabajador social del equipo de tratamiento familiar. Del lado de Adinfa estuvieron presentes Manuel Márquez, nuestro director técnico y cofundador; y María del Carmen Morcillo, directora del departamento jurídico.

Desde Adinfa queremos agradecer su interés y atención a la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Dos Hermanas. La reunión fue muy productiva y sirvió para trasladar a estos responsables la trayectoria de nuestra entidad y los proyectos que venimos realizando en los últimos años.

Asimismo, tuvimos la oportunidad de estrechar lazos y abordar vías de coordinación entre ambas instituciones, con el fin de continuar prestando la mejor atención posible tanto a los adolescentes y jóvenes en conflicto como a sus familias.

Para más información sobre nuestra Clínica Adinfa y el trabajo que realizamos, puedes visitar este enlace.

Compártelo en redes

Archivo

También te puede interesar…