En Adinfa ayer tuvimos la oportunidad de reunirnos con responsables del Ayuntamiento de Dos Hermanas para acercar posturas y trabajar de manera más coordinada en beneficio del tratamiento y apoyo a jóvenes en conflicto y sus familias.

La reunión tuvo lugar en la sede de la Concejalía Municipal de Bienestar Social de Dos Hermanas a lo largo de la mañana de ayer, 16 de noviembre. Por parte del Ayuntamiento asistieron al encuentro Francisco Jiménez, coordinador del equipo de educadores de los servicios sociales y responsable de proyectos socioeducativos; y Rafael Durá, trabajador social del equipo de tratamiento familiar. Del lado de Adinfa estuvieron presentes Manuel Márquez, nuestro director técnico y cofundador; y María del Carmen Morcillo, directora del departamento jurídico.

Desde Adinfa queremos agradecer su interés y atención a la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Dos Hermanas. La reunión fue muy productiva y sirvió para trasladar a estos responsables la trayectoria de nuestra entidad y los proyectos que venimos realizando en los últimos años.

Asimismo, tuvimos la oportunidad de estrechar lazos y abordar vías de coordinación entre ambas instituciones, con el fin de continuar prestando la mejor atención posible tanto a los adolescentes y jóvenes en conflicto como a sus familias.

Para más información sobre nuestra Clínica Adinfa y el trabajo que realizamos, puedes visitar este enlace.